Hallan muerto gringo en David

El estadounidense Aaron Cyrus Powell, de 35 años, fue encontrado presuntamente ahorcado en la residencia donde vivía en la barriada San ...
  • domingo 03 de abril de 2011 - 12:00 AM

El estadounidense Aaron Cyrus Powell, de 35 años, fue encontrado presuntamente ahorcado en la residencia donde vivía en la barriada San José, en el sector de Pedregal, de David, Chiriquí.

Los hechos ocurrieron a las 9:35 p.m. del viernes, cuando el canadiense Trifd Randi Harol encontró a su amigo muerto en la casa.

Al parecer en el sitio no hacían falta ninguno de los valores de Cyrus Powell y todo estaba normal. Se conoció que la víctima vivía sólo en la casa y que el canadiense había llegado a visitarlo, pues tenía unos días de no saber de su amigo.

A la escena se presentó Nedelka Díaz, Fiscal Segunda Superior de Chiriquí, para realizar el levantamiento del cadáver. Debido a lo encontrado en el lugar la diligencia que inicio a las 10:30 p.m. del viernes, se extendió hasta las 1:00 a.m. de ayer sábado.

Unidades de Criminalística inspeccionaron todo el inmueble, donde recolectaron algunas evidencias.

Las autoridades ordenaron el traslado del cadáver a la morgue judicial donde el próximo lunes se le efectuará la autopsia para determinar las causas de muerte. La DIJ realiza las investigaciones del hecho.

Últimos Videos
comments powered by Disqus