Hallan muerto abogado
- lunes 20 de junio de 2011 - 12:00 AM
En horas de la madrugada de ayer, domingo, fue encontrado a un lado de la vía hacia la población de Las Yayas, en La Chorrera, el cadáver del abogado Ricardo Reyes, de 41 años.
El letrado había sido reportado como desaparecido por sus familiares, luego que fuera visto salir de su casa, ubicada en El Coco de La Chorrera, acompañado de dos sujetos que se lo llevaron en un auto.
El cuerpo sin vida de Reyes se mantenía atado de pies y manos con zunchos de plástico negro, además estaba amarrado con una sábana verde y tenía la cabeza envuelta con cinta adhesiva.
El jurista, apodado ‘Poco-Poco’, fue identificado por dos de sus hermanos por un tatuaje que mantenía en uno de sus hombros.
Las autoridades competentes están investigando para determinar las causas de su muerte, toda vez que no se observaron lesiones, solo un poco de sangre en la cabeza.
La Policía no ha determinado si esta ejecución tiene relación con la del ganadero Santiago Gálvez, de 46 años, cuyo cadáver fue encontrado atado de pies y manos en un potrero en San Carlos, hace un par de días.