Hallan feto de tres meses

El hallazgo de un feto de aproximadamente tres meses en un lote baldío, frente a un restaurante en el corregimiento de Pedregal, dejó co...
  • jueves 27 de diciembre de 2012 - 12:00 AM

El hallazgo de un feto de aproximadamente tres meses en un lote baldío, frente a un restaurante en el corregimiento de Pedregal, dejó consternados a los moradores de ese lugar.

El feto fue hallado por Sergio Pérez, de 30 años, cuando realizaba la limpieza del lote baldío que se encuentra frente al restaurante La Morenita.

Sergio se quedó sorprendido cuando observó una bolsa de supermercado manchada de sangre. Y se acercó. Al abrirla descubrió que contenía un feto. Inmediatamente llamó a la Policía, que tras una minuciosa revisión comprobó que se trataba de un embrión.

Al lugar también llegaron funcionarios del Ministerio Público y de la Fiscalía Auxiliar, quienes iniciaron el levantamiento del feto a eso de las 11:45 de la mañana, labor que culminó a las 12:00 del mediodía.

Las autoridades competentes, tras examinar el cadáver, explicaron que el feto podría tener tres meses cuando fue abortado. Se iniciará una investigación de parte de la Dirección de Investigación Judicial.

Últimos Videos