- lunes 04 de noviembre de 2024 - 11:50 PM
Armamento. Una diligencia de allanamiento por parte de unidades de la policía, en el barrio de Villa Lorena, en el corregimiento de Río Abajo, resultó con el hallazgo de varias armas de grueso calibre, municiones y la aprehensión policial de una persona, este lunes 4 de noviembre. El hombre mantenía en su poder una pistola calibre 40, de alto poder destructivo.
Según el comisionado Juan Arango, de la policía de San Francisco, en un depósito abandonado de la planta baja de un edificio, se da con el hallazgo de un fusil AK-47 con cinco proveedores, 178 municiones 7.62, un fusil M4 con un proveedor, una pistola glock calibre 45, dos proveedores negros, seis chalecos balísticos color negro, 347 municiones de diversos calibres, un portaproveedor color negro y un radio de comunicación.
En tanto, en un apartamento del edificio se aprehendió a un hombre de 45 años que mantenía en su poder un arma de fuego, calibre 40, un cargador de arma de fuego de metal y 39 municiones, calibre 40.
Aunque la policía no brindó mayores detalles de la persona capturada, se estima que en la audiencia de garantías que se desarrollará en las próximas horas, salgan a relucir tanto la identidad de este sujeto, como la finalidad de la tenencia de este tipo de armas en el lugar.