Por no hacerle caso a su esposa

I ntentar cruzar los cuatro paños de la carretera Interamericana, sin utilizar los puentes elevados, le costó la vida a Santos Morán, de...
  • martes 19 de abril de 2011 - 12:00 AM

I ntentar cruzar los cuatro paños de la carretera Interamericana, sin utilizar los puentes elevados, le costó la vida a Santos Morán, de 49 años, quien fue arrollado la noche del domingo.

El hecho se dio a las 8:00 p.m. cuando la víctima, quien iba acompañado de su esposa e hijos, se dirigía hacia su casa ubicada en el sector Revolución Final, en La Chorrera, después de asistir a una hierra en el área de Santa Rita.

Luego de bajarse de la chiva de ruta interna que lo llevó desde el área de la hierra hasta la parada cerca de la vivienda, la víctima se negó a pasar con su esposa al otro lado usando el puente cerca a la entrada de El Espino, aduciendo que él era muy hábil para cruzar entre los vehículos que a esa hora pasaban hacia la capital.

De acuerdo con su esposa, en dos ocasiones, haló por el suéter a Santos para impedir que se lanzara a la vía, pero no pudo evitarlo. Minutos después, el busito, con placa 393568, cupo SET-1281 y conducido por Luis Jaramillo, de 36 años, lo arrolló, arrojándolo varios metros sobre el pavimento. En el lugar del accidente ya se han registrado otras muertes similares.