- viernes 02 de diciembre de 2016 - 12:00 AM
TERRORÍFICO
Presuntamente seis cadáveres yacían en una fosa que fue cavada en un lote baldío cercano al sector de La Primavera, en el corregimiento de Pedregal.
Este atroz hallazgo fue descubierto en la tarde de ayer, aproximadamente a las 3:30 de la tarde.
Las fuentes informaron que una llamada anónima alertó a las autoridades sobre un resto humano que se veía a simple vista.
Descubrió todo
Supuestamente, una persona divisó una mano humana, la cual se asomaba sobre la tierra, y dedujo que dentro podría haber alguien enterrado. Luego corrió la voz.
Al llegar al lugar, las autoridades policiales corroboraron la información y pidieron apoyo a la fiscalía de Homicidios.
Un contacto indicó que en la escena hallaron la cédula de un colombiano y que a simple vista pareciera que todos los muertos (que estaban sepultados) eran extranjeros.
Destacó que presuntamente eran cinco hombres y una fémina los que yacían sin vida, y no descartó que fueran de nacionalidad colombiana y costarricense.
¿Los enterraron vivos?
De igual forma señaló que preliminarmente se cree que a la mujer y quizás a las otras personas las enterraron vivas.
Trascendió que las víctimas, por el estado en que se encontraban los cuerpos, podrían tener entre tres y cuatro días de haber perdido la vida.
Las investigaciones por este caso apenas comienzan, pero de momento no se descarta que este hecho criminal de gran magnitud esté ligado al crimen organizado, que mantiene una lucha por el mercado de ventas y distribución de drogas.