Se dio a la fuga: atropelló a dos personas y una murió

Rúben Acosta Wall falleció a las 6:00 de la tarde en la sala de urgencias del Santo Tomás
  • miércoles 21 de febrero de 2018 - 12:00 AM

TRAGEDIA

La irresponsabilidad al volante de un hombre le costó la vida a un señor y dejó discapacitado a un joven de 17 años.

Este hecho de tránsito ocurrió el lunes en horas de la tarde en el distrito de San Miguelito, según informó una fuente policial.

Se conoció que el sujeto se le había dado a la fuga a unidades policiales pues había colisionado con un motorizado de la Policía y portaba una licencia inadecuada.

El hombre en su afán por evadirse de la autoridad arrolló a dos personas en el sector conocido como la vereda del Guandú, en Santa Marta, corregimiento de Belisario Frías.

La fuente indicó que las personas iban caminando por la acera cuando el sujeto, quien se movilizaba en un vehículo taxi con matrícula T1 3417, perdió el control del auto y se fue directo contra los transeúntes.

El impacto fue fuerte, debido a la gran velocidad en que se desplazaba el conductor.

De inmediato las víctimas fueron trasladadas al Hospital Santo Tomás, donde luego de haber ingresado uno de los heridos falleció.

Una fuente médica indicó que se trataba del señor Rubén Acosta Wall, de 75 años. Su deceso se registró a las 6:00 de la tarde.

Mientras tanto se conoció que el joven de 17 años había perdido una pierna producto de este accidente y se mantiene recluido aún en el hospital pero en condición estable.

Las autoridades se desplazaron a la escena donde se dio el hecho para recabar información y pruebas para iniciar el proceso contra este conductor que le quitó la vida a un hombre.

Informaron que el conductor irresponsable se mantiene a órdenes de las autoridades competentes.