Fronterizos meten la pata con 2 menores

Unidad de la Policía ubicó a la menor tomada a la fuerza y con golpes. Ambos señalados eran cabos 2° y estaban libres
  • sábado 04 de febrero de 2017 - 12:00 AM

ATREVIDOS

Otro escándalo volvió a involucrar a funcionarios de la seguridad pública de nuestro país.

Esta vez no fueron policías atrapados con droga, sino dos cabos 2° del Servicio Nacional de Fronteras (Senafront), acusados de intentar abusar de dos menores de edad.

El hecho salió a la luz pública durante la noche del jueves, cuando unidades linces que patrullaban en la barriada Monte Vita, en Arraiján, salvaron a una de las dos chicas, que supuestamente habían sido sometidas por los agentes de Senafront.

Soltó la sopa

La actitud sospechosa de los sujetos con la joven llamó la atención de los policías, quienes se acercaron a ver lo que estaba ocurriendo.

Luego de abordarlos, los uniformados descubren que la víctima era una adolescente, que estaba amarrada con una correa y presentaba múltiples golpes en su rostro.

La chica acusaba a los dos sujetos de lo que le había pasado, explicando que en horas de la tarde se la llevaron a la fuerza.

Según lo explicado por la menor, ella estaba en compañía de una amiga en el Rey de La Chorrera, cuando los sujetos les ofrecieron llevarlas en una auto particular.

Ella nunca había visto a estos hombres, pero como su amiga sí conocía a uno de ellos, accedió a subirse al carro, en donde había tres hombres.

Marcha

Una vez pusieron el vehículo en marcha, los sujetos se desviaron de la ruta que conducía a casa de las chicas, y se fueron a la barriada Monte Vita.

De forma violenta fueron llevadas a la fuerza a una residencia, donde trataron de abusar de ellas, dijo la chica.

En ese momento la joven de 16 años logró safarse y salió corriendo de la casa con el celular de uno de ellos.

Fue entonces que los sujetos le dieron persecución y la interceptaron en la entrada de la barriada, donde fue golpeada y amarrada.

Identificados