Familiares mantienen esperanza de hallar vivo a víctima de naufragio
- miércoles 23 de abril de 2025 - 12:00 AM
Lisuarte Enrique Robledo, de 34 años, conocido como “Kikin”, era uno de los 23 pasajeros que iba a bordo en la lancha “Gaspar”, que el viernes 18 de abril, cuando se dirigía a la isla de San Miguel, en el archipiélago de Las Perlas, naufragó.
El accidente marítimo dejó dos personas muertas y la desaparición de Robledo.
Tras cinco días de la tragedia, las autoridades no han logrado ubicar al hombre desaparecido, quien laboraba en el Banco Nacional.
Ayer sus familiares, desesperados por no saber de su paradero, difundieron en las redes sociales la foto de Robledo y pidieron que cualquier persona que tenga información sobre él comunicarse a los teléfonos 6974-50 62 o 6156-3102.
Los parientes del hombre desaparecido en el mar aún mantienen la esperanza de hallarlo con vida y permanecen en el astillero de Amador en espera de alguna noticia.
A pesar de que el Servicio Nacional Aeronaval (Senan) aún continúa con los operativos de búsqueda de Robledo, sus parientes también han iniciado la búsqueda por sus propios medios.
El día del triste incidente en el mar, “Kikin” iba a visitar a sus familiares que residen en la isla San Miguel. Desafortunadamente, nunca llegó.
La tragedia ocurrió cuando la embarcación comenzó a inundarse y los náufragos estuvieron a flote gracias a los chalecos salvavidas en medio del mar por 18 horas, hasta que el Senan logró rescatar a 20 personas.
/cronica-roja/tragedia-en-el-mar-dos-muertos-y-un-desaparecido-FM11958296