Familiares de Angélica piden alto a los piratas

Parientes solo esperan que se haga justicia por esta muerte
  • domingo 17 de septiembre de 2017 - 12:00 AM

IMPOTENCIA

Angélica Flores, tenía 37 años, y el pasado sábado 9 de septiembre murió en un accidente de tránsito cuando el bus pirata en el que se dirigía a su casa, ubicada en el corregimiento de Las Cumbres, se volcó en la carretera y se estrelló contra un objeto contundente.

‘Queremos justicia por la muerte de Angélica y pedimos a las autoridades que ponga un alto al desorden de los busitos piratas', dice Yadel Morales, prima segunda de Angélica.

El accidente ocurrió cuando Angélica se dirigía a su casa, en San Pablo, tras culminar su trabajo como cajera en un almacén ubicado en el Centro Comercial Los Andes, donde tenía dos años de laborar.

‘Ella iba chateando con un pariente para que le dijera a sus hijos que ya iba para la casa y se encontraba en San Isidro. Después de eso no supimos más nada', comenta Yadel. Angélica residía con sus tres hijos, dos varones y una niña, por quienes se desvivía'.

‘Hasta el momento no sabemos nada del paradero del conductor, no sabemos si está detenido o no', dice Yadel.

Luis Jovani Batista, esposo de Angélica, dice que este accidente mató a la mamá de sus hijos y los afectó emocional y psicológicamente y que nadie va a subsanar ese dolor tan grande que sienten.

‘Hoy en día ese señor no se ha presentado ni a dar las condolencias, nadie se ha apersonado a mi casa, solo amigos y familiares', alega Jovani, en medio de su tristeza.

En la tragedia 13 personas resultaron heridas, entre ellas Katherine Aldeano, una joven universitaria, que quedó con heridas de gravedad, pero que ya se recupera. Para esta semana compañeros de Katherine, quien estudia Aduanas en el Centro Regional Universitario de San Miguelito, saldrán a protestar a las calles para que se acabe el desorden de los buses piratas.

Últimos Videos
comments powered by Disqus