Evadieron punto de control porque llevaban a un hombre secuestrado

Uno de los implicados logró darse a la fuga, mientras que el otro terminó detenido.
  • domingo 26 de febrero de 2023 - 12:00 AM

A bordo de un vehículo sedan iban dos hombres quienes terminaron metidos en una cuneta, tras enfrentarse a tiros con unidades de la Policía Nacional.

El hecho ocurrió la noche del viernes, cuando en un punto de control en el sector de Puente Venado, en el corregimiento de Veracruz, el conductor de dicho auto evadió a las unidades de la policía y se dio a la fuga.

Allí inició una persecución y a la altura del sector de Koskuna, los dos individuos comenzaron a disparar contra de los uniformados, quienes respondieron y lograron neutralizarlos.

Uno de ellos terminó con dos heridas de bala y detenido, mientras que el otro sujeto se dio a la fuga entre herbazales.

El detenido es un joven de 20 años de edad, residente en un PH, ubicado en la 12 de Octubre, informó una fuente ligada a la investigación.

El comisionado Bill Rodríguez, Jefe de la Zona de Policía del Canal, indicó que este sujeto fue detenido, y dentro del auto iba otro hombre, quien había sido privado de libertad.

La víctima fue liberada y trasladada a un centro de atención médica.

Se conoció que se trata de un joven de 23 años de edad, residente en Torremolinos, corregimiento de Tocumen. El mismo se encontraba amarrado de pies y manos con zunchos y mantenía cinta adhesiva en la boca.

Dentro del vehículo se halló una réplica de arma de fuego y una bolsa tipo cangurera de color negro, que en su interior tenía una cédula perteneciente a un ciudadano de 26 años,

El Ministerio Público inició las investigaciones por este hecho para determinar el motivo de la privación de libertad y dar con la captura de los demás implicados.

Últimos Videos
comments powered by Disqus