Una estudiante del Rufo A. Garay en colón tenía un revólver calibre 38 en su mochila

La víctima es un alumno del mencionado plantel, quien es mayor de edad 
  • sábado 18 de mayo de 2019 - 12:00 AM

Investigan. En horas del medio día del viernes la Policía Nacional recibió información de que en los predios del Instituto Rufo A. Garay, en la provincia de Colón se había dado una balacera.

El comisionado Elmer Castillo confirmó que mediante llamada telefónica les comunicaron que un joven vestido con uniforme propio del Rufo A. Garay (camisa manga larga lo que nos indica que es estudiante graduando) efectúa detonaciones con arma de fuego a otro estudiante del mismo plantel.

Sostuvo que se desplazaron unidades al lugar y tras una persecución que término entre las calles 11 y 12, área conocida popularmente como el Callejón de los Plátanos, se logró la aprehensión de una dama con uniforme de graduando del mismo plantel educativo.

La chica llevaba dentro de la maleta un revólver calibre 38 con sus municiones, la cual fue puesta a órdenes de la autoridad competentes.

Destacó que se tiene indicios de la persona que cometió el hecho sin embargo por reserva del sumario y la investigación que se lleva a cabo queda a manos de las instancias correspondientes.

Se conoció que la víctima es un alumno del mencionado plantel, quien es mayor de edad y el cual afortunadamente, no fue herido durante el incidente.

Últimos Videos
comments powered by Disqus