Se estrelló contra un árbol y sobrevivió

Accidente ocurrió en la vía Panamericana en Paso canoas, Chiriquí, cuando el conductor perdió el control del auto
  • miércoles 30 de junio de 2021 - 12:00 AM

Alexis Javier Yangüés Batista, de 27 años de edad, sobrevivió de milagro luego que la madrugada de ayer perdiera el control del automóvil que conducía y chocara contra un árbol.

El hecho de tránsito se produjo a la 1:00 de la madrugada cuando Batista transitaba por la vía Panamericana en dirección hacia Paso Canoas y después de la subasta ganadera, por razones aún desconocidas, se salió de la carretera y chocó contra el árbol.

Al lugar se trasladaron rescatistas y paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Bugaba, que lograron sacar al herido del vehículo de color negro, tipo 4x4 que conducía.

Batista presentaba trauma abdominal y múltiples fracturas por lo que fue atendido y se mantiene recluido en Hospital Regional Rafael Hernández.

Según revelaron las autoridades, Batista se encuentra con vida, estable y se recupera de las múltiples lesiones que sufrió.

Según las estadísticas de la subdirección de Operaciones del Tránsito, a la fecha se registran 21 defunciones por hechos de tráfico en Chiriquí.

Los peritos de accidentología del Ministerio Público y de la Subdirección de Operaciones de Tránsito (Sdot) iniciaron las investigaciones para esclarecer las causas de este accidente. ,

Últimos Videos