La estranguló porque no quiso tener intimidad

Presuntamente habían hecho las paces, pero él no aceptó el desplante y la mató
  • miércoles 12 de octubre de 2016 - 12:00 AM

INFELICIDAD

En la comunidad de Loma de Naranjo, en Bayano de Chepo, se registró un crimen con ribetes pasionales, cometido por un hombre que presuntamente no pudo controlar sus deseos carnales.

El hombre y homicida mató a Mirta Rodríguez, de 24 años, una joven que le había dado tres hijos en el tiempo que duró su relación

Los primeros informes de la investigación detallan que la mujer fue estrangulada dentro de una casa. De igual forma sostienen que ya no tenían una relación; sin embargo, la pregunta es: ¿qué hacían dentro de la misma casa?

Conjeturas

Algunas versiones señalan que hace meses atrás habían decidido separarse; no obstante, el día viernes ambos tuvieron un acercamiento debido a que Mirta, quien perdió la custodia de los niños, deseaba verlos.

Al parecer, después de hablar, ellos decidieron hacer las paces y tratar de salvar la relación, todo por los niños.

El día lunes, todo lo hablado y conversado quedó en nada. La desgracia se avecinaba.

Según fuentes policiales, ese día se recibió una llamada para informar que la joven Mirta había sido atacada por la supuesta pareja.

Al llegar al lugar se dan cuenta de que fue el padre de sus hijos, por lo que lo detienen, pero como no se presentó una denuncia fue liberado.

Esta fue su peor decisión, pues el día de ayer se recibió otro llamado, en el que indicaron que el hombre había matado a Mirta.

Al parecer, después de ser liberado, el hombre se quedó junto a Mirta en la casa y en horas de la mañana el quiso obligarla a tener intimidad. Ella no aceptó, por lo cual él la agarró por el cuello y la estranguló. A esa hora, al parecer, ya la dueña de la casa se había llevado a los niños. Ellos estaban solos.

En sus cinco sentidos

Un contacto ligado a la investigación señaló que el hombre no estaba ni borracho ni tampoco había ingerido sustancias alucinógenas.

Añadió que una vez cometió el crimen, se trasladó a la Subestación Policial del área, donde les dijo a las unidades: ‘Vengo a entregarme porque maté a mi mujer'.

Las autoridades ya han intervenido para ayudar con la guarda y crianza de los tres menores afectados.

comments powered by Disqus