Estaba en la cancha, llegaron los pelaos armados y le dijo adiós a este mundo

Homicidio en e Buena Vista, Hacienda Santa Lucía, corregimiento de Tocumen. El joven recibió un solo disparo
  • lunes 23 de enero de 2017 - 12:00 AM

CRIMEN

El corregimiento de Tocumen sigue caliente y las balas no dejan de sonar.

La noche del sábado volvieron a soltar disparos y esta vez cobró la vida de un chico de 15 años.

Información de fuente policiales señalan que el crimen se dio en el sector de Buena Vista, Hacienda Santa Lucía, calle 19-H.

Presuntamente, el hoy occiso se encontraba en una cancha de juegos cuando varios menores de edad, vinculados a bandas delictivas llegaron al sitio.

Allí se formó una balacera y salió impactado de bala el joven a quien apodaban ‘Papo'.

Información obtenida detalla que el joven recibió una sola herida debajo del brazo izquierdo, la cual fue mortal.

Posterior a eso, los atacantes se dieron a la fuga a pie por veredas del sector y, pese a que fueron divisados por varias personas del sector, no pudieron capturalos.

No fue posible

El herido de bala fue trasladado a l hospital Irma de Lourdes Tzanetatos a eso de las 7:15 de la noche. Aunque los doctores del nosocomio hicieron todo lo posible por salvarle la vida, minutos después decretaron su fallecimiento.

Cabe destacar que la balacera, según algunos testigos, se efectuó aproximadamente a las 6:30 de la noche.

En el sector, la Policía Nacional, como de costumbre, montó un férreo operativo, mas no dieron con la captura de nadie. Aún así, todo el barrio conoce quién fue uno de los implicados.

De dos bandos

Una fuente ligada a la investigación señaló que actualmente se vive una letal guerra entre pandillas delincuenciales de Buena Vista, quienes tienen problemas con integrantes de un grupo que opera en La Siesta.

El pasado miércoles, el joven Josué Ríos, de 28 años, perdió la vida cuando fue sorprendido por antisociales, que le dieron cuatro disparos. El hecho ocurrió en La Siesta de Tocumen.

comments powered by Disqus