Estaba en un basurero y quemado por la mitad

Víctima se encontraba atada de pies y manos y amordazada
  • martes 15 de noviembre de 2016 - 12:00 AM

DESPIADADOS

La violencia y la criminalidad no cesan. La noche del domingo, un hombre fue asesinado en el área este, pero, como si eso fuera poco, sus verdugos se tomaron la molestia de prenderle fuego a su cadáver.

El horrendo hecho fue descubierto cerca de las 11:10 de la noche, en un área apartada en Altos de Tocumen, próxima a la capilla Santa María Goretti.

Un indigente que merodeaba el lugar fue quien realizó el macabro hallazgo.

Según lo descrito a la Policía, la víctima estaba acostada en medio de un vertedero de basura improvisado.

Al llegar las autoridades al lugar fue confirmada la noticia. Era un hombre de piel canela, a quien apenas se le apreciaba un suéter blanco.

Calcinado a la mitad

El cuerpo había sido colocado con la basura y para alimentar el fuego le pusieron varios neumáticos encima.

La Policía avisó a los bomberos, quienes minutos después controlaron el fuego para que el cuerpo no fuera consumido en su totalidad.

El objetivo fue cumplido, pues la candela solo calcinó el cuerpo de la mitad hacia abajo.

Desde el tórax hacia arriba aún se veía claramente el perfil y ropa de la persona, quien tenía los ojos cerrados y aparentaba unos 30 años.

El hombre no fue reconocido como un morador del lugar. Las autoridades revelaron que durante el levantamiento no se encontró su cédula y estaba atado de pies y manos y también amordazado.

El levantamiento del cadáver terminó a avanzadas horas de la madrugada.

Por el caso no hay personas detenidas y se presume que la víctima fue asesinada en otro lugar y luego quemada en este sitio.

‘La delincuencia no descansa'

El comisionado del área este, Felipe Cruz, agregó que el hecho está en proceso de investigación y que es un ejemplo claro de que la delincuencia no descansa.

Resaltó que no se tienen reportes de personas desaparecidas.

comments powered by Disqus