No entró a pensión y no le robó a tongo
- miércoles 10 de agosto de 2016 - 12:00 AM
REVULÚ
Nairobi Ortega, la transexual a quien unidades de la Policía arrestaron y presuntamente confundieron con otra persona que le había robado el arma a un tongo, interpuso una querella en el Ministerio Público por injuria.
Y es que Ortega denunció que fue detenida y llevada al cuartel de la Policía Nacional por el parecido con el travesti que supuestamente hurtó el arma de fuego, celular y cartera a un oficial en la ciudad de Panamá.
"Esto me está afectando y pone en riesgo mi vida porque me confunden y publican una foto que me obligaron a tomarme culpándome", dijo.
Añadió que ese día que la detuvieron, le tomaron la fotografía y, después que salió, hasta en su WhatsApp recibió su foto como el supuesto ladrón.
"Mi reputación está en juego por mi supuesto parecido con ‘Yoselin' y sin investigar me involucran", señaló.
El transexual ha interpuesto una denuncia contra el honor y solicitó que no vuelvan a ocurrir estos casos que atentan contra la dignidad de los demás.
Fueron a una pensión
El caso donde se vio involucrado un travesti y un policía (subteniente) ocurrió el día jueves en la capital.
Fuentes policiales indicaron que la unidad entró a una pensión en Calidonia con el travesti y cuando despertó al día siguiente no encontró sus pertenencias.
==========
DÍA
4 De agosto se reportó el hecho, según las autoridades
==========
AGOSTO
1993 Ingresó a la institución el oficial que está involucrado