Lo embistieron en el Corredor Sur

FATALIDAD. El calzado en medio de la vía y un hilo de sangre que manchaba la carretera eran señales de que algo había ocurrido en el Co...
  • sábado 29 de marzo de 2014 - 12:00 AM

FATALIDAD

El calzado en medio de la vía y un hilo de sangre que manchaba la carretera eran señales de que algo había ocurrido en el Corredor Sur.

Un peatón de 25 años murió de forma trágica la noche del jueves, luego de que un conductor lo atropellara y se fugara.

El accidente se produjo a las 10:00 p. m. La víctima fue identificada como Eduard Javier Ranfi Martínez, quien intentó cruzar la vía del Corredor, próximo a la entrada de Ciudad Radial, corregimiento de Juan Díaz.

Testigos dicen que Ranfi se bajó de un vehículo en dicho lugar y cuando pretendía pasar los dos paños de la carretera, fue arrollado por un auto y lanzado a varios metros de la vía.

La ropa de la víctima estaba rasgada, las zapatillas que tenía puestas y su billetera quedaron dispersos en la carretera.

Las autoridades desconocen qué tipo de vehículo embistió a Ranfi, pues el conductor se marchó y dejó al hombre malherido tirado en medio de la calle.

Otros conductores que transitaban por el lugar alertaron a las autoridades de que había un hombre sin zapatos tirado en plena avenida.

La Policía de Tránsito y los paramédicos del 911 llegaron al lugar de los hechos para tratar de auxiliar al herido, pero ya era demasiado tarde, el peatón yacía muerto sobre la fría carretera.

Últimos Videos
comments powered by Disqus