
- viernes 04 de julio de 2025 - 1:00 AM
La joven nicaragüense Jasmina Rivas Sánchez, de 25 años, se topó la noche del miércoles con el trágico final de su vida: fue atropellada por un auto cuando intentaba cruzar la vía Ricardo J. Álfaro (Tumba Muerto).
Tras ser impactada, fue llevada al Hospital San Miguel Arcángel, pero la extranjera estaba muerta.
La víctima era oriunda de la costa Caribe de Nicaragua y trabajaba en un restaurante ubicado en Condado del Rey, en el corregimiento de Betania.
Su hermana dijo a El Siglo que Jasmina tenía cuatro años de residir en Panamá, adonde había llegado en búsqueda de una vida mejor y así ayudar a su familia. Vivía con su pareja.
El accidente se produjo cuando Jasmina acababa de salir de su trabajo a eso de las 11:00 de la noche.
“Ella era una muchacha alegre y muy amistosa”, dijo su hermana.
Sus familiares ahora buscan apoyo económico para repatriar el cuerpo, que yace en la morgue del hospital San Miguel Arcángel.
Cualquiera que quiera colaborar puede llamar al 6566-8486.
Dos víctimas más
El conductor de una moto y su pasajera también murieron la noche de este miércoles tras accidentarse próximo a la garita del sendero natural El Charco, en Gamboa.
Aparentemente, el motorizado perdió el control de la máquina y terminó en una zona boscosa.
Del fuerte impacto los pasajeros fueron a dar al agua. De allí los bomberos los sacaron muertos.
Las víctimas fueron identificadas como Ameth Alveo y Brenda Quintero de 23 y 18 años, respectivamente.