‘El terror de las chiricanas’ está mostroseado, convive en la celda con miembros de una secta

- jueves 10 de julio de 2025 - 11:35 AM
José Atencio, apodado como ‘El Terror de las chiricanas’, decidió confesar para mejorar su condición en prisión porque teme por su vida. El pasado 5 de julio se reportaba que este femicida había guiado a las autoridades judiciales al lugar donde, supuestamente, habría dejado el cuerpo de Anabel Valdivia, una joven originaria de la provincia de Bocas del Toro desaparecida el 8 de agosto de 2021.
El objetivo de este desalmado, que ya cumple una pena de 87 años, por la desaparición de tres mujeres, era que lo cambiaran de pabellón. Por su colaboración, las autoridades localizaron restos óseos en el sector de Guaca, provincia de Chiriquí, que serán sometidos a pruebas de ADN para confirmar si pertenecen a Anabel Valdivia.
Pero ahora resulta que Atencio, no quedó conforme tras ser trasladado a la celda 8 del pabellón 12 de la cárcel de Llanos de Icaco en la ciudad de David. Actualmente, convive con otros cuatro privados de libertad conocidos como la secta de los “Mama Tadta”.
Aparentemente, solicitaba que lo metieran en el pabellón 2 de este centro penitenciario. Se pudo conocer que no brindará más detalles sobre otras personas desaparecidas hasta que se le reubique como lo había solicitado.