No para la violencia en Colón: en Cativá se da la primera víctima de julio

- jueves 03 de julio de 2025 - 12:01 AM
Ataque. Otra familia colonense está de luto por la violencia armada en esta provincia, donde se registró el primer crimen del mes de julio. Andrei Torres, de 37 años, es la víctima, en el atentado un menor resultó herido y fue trasladado a la policlínica de Sabanitas.
Este homicidio ocurrió a las 8:20 de la noche del martes 1 de julio en el sector de El Peregrino, corregimiento de Cativá. La ola de inseguridad golpea con fuerza a esta provincia, que sigue marcando como una de las más peligrosas de nuestro país.
Según las estadísticas de este medio, en el mes de junio se reportaron 36 crímenes a nivel nacional y 10 fueron en la costa atlántica.
Hasta el momento no se han dado reportes de capturas. La noche del 29 de junio en Altos de los Lagos, corregimiento de Cristóbal Este, le quitaron la vida, a eso de las 9:30 a Florencio Alfaro, de 23 años. Fue llevado al Hospital Manuel Amador Guerrero, pero fue en vano.