Se echaron a ‘Yoryi’

La muerte lo fue a buscar a la puerta de su casa. A tan solo 10 metros de la entrada de su vivienda hallaron moribundo a Alexander Panez...
  • miércoles 12 de febrero de 2014 - 12:00 AM

La muerte lo fue a buscar a la puerta de su casa. A tan solo 10 metros de la entrada de su vivienda hallaron moribundo a Alexander Panezo Córdoba, de 27 años. Había recibido tres balazos en la cabeza.

El crimen se perpetró cerca de las 8:00 de la noche del lunes en el sector de Viejo Veranillo, corregimiento de Curundú. Por este crimen no hay detenidos, informaron fuentes policiales. La ley del silencio impera en el barrio.

Allí, próximo a la cancha de fútbol del sector C se formó una discusión, hubo gritos y peleas. Los involucrados en la riña eran Panezo y otros dos a quienes nadie conocía, dijeron testigos.

El pleito desencadenó una balacera que acabó con la muerte de Panezo. Este falleció en el Complejo Hospitalario de la Caja de Seguro Social, ubicado en la vía Transístmica, donde fue trasladado por un patrulla.

Panezo, conocido con el alias de ‘Yoryi’, era oriundo de la provincia de Darién y tenía tres hijos de nueve, ocho y seis años, comentaron sus vecinos. La víctima residía, desde hace 9 años, en la comunidad de Viejo Veranillo. Moradores del lugar dijeron que el joven fallecido se ganaba la vida vendiendo plátanos en el Mercado de Abastos. No era pandillero.

Últimos Videos
comments powered by Disqus