Dos a la chirola por el horrendo crimen de Boris en Bocas del Toro
- lunes 06 de octubre de 2025 - 12:00 AM
La Fiscalía Regional de Bocas del Toro, en coordinación con la Policía Nacional, logró la detención provisional de dos hombres presuntamente involucrados en los delitos de privación de libertad y homicidio agravado en perjuicio de Boris Guerra, de 30 años, quien fue hallado sin vida dentro de una fosa clandestina en el sector de Milla 11, en Bocas del Toro.
Las aprehensiones se realizaron la tarde del sábado 4 de octubre durante el desarrollo de la Operación Jacob, dirigido a ubicar a los principales sospechosos del crimen ocurrido el pasado 23 de septiembre. Ambos sujetos fueron puestos a órdenes de las autoridades judiciales para las respectivas diligencias de imputación de cargos.
El Ministerio Público confirmó que las investigaciones apuntan a que los detenidos habrían participado directamente en el rapto y posterior asesinato de Guerra, quien fue interceptado frente a su residencia en Finca 4, golpeado y obligado a subir a un vehículo blanco, desapareciendo desde entonces.
La víctima fue localizada en una zona boscosa, semienterrado y en avanzado estado de descomposición. El hallazgo fue posible gracias a labores de inteligencia y el trabajo conjunto con la unidad canina de la Policía Nacional, que permitió ubicar el punto exacto donde se encontraba la fosa clandestina.