Doña fue atropellada por un camión en Coclé

Al momento del accidente estaba lloviendo, la señora quedó tirada en la vía
  • sábado 09 de septiembre de 2017 - 12:00 AM

TRAGEDIA

Las muertes por atropello siguen siendo el pan nuestro de cada día.

La tarde de ayer una mujer de más de 50 años falleció arrollada por un camión.

El hecho de tránsito se sucitó en uno de los paños que conduce a la capital, en la vía Interamericana, sector de Río Grande, provincia de Coclé.

Según información de la Dirección Nacional de Operaciones del Tránsito (DNOT), el conductor involucrado es el de un vehículo articulado de color blanco.

Testigos manifestaron que en ese momento estaba lloviendo y que esto pudo ser parte del causal del accidente.

La señora quedó tendida en el pavimento sin signos vitales. Mientras que el conductor quedó a un costado de la vía, esperando a las autoridades. Lugareños agregaron que la señora frecuentaba mucho este lugar y que residía en un poblado cercano llamado La Candelaria.

Las autoridades del Ministerio Público investigan el hecho para deslindar responsabilidades.

Hasta la fecha se han registrado 294 muertes por accidentes de tránsito a nivel nacional, según datos de la DNOT.

Mientras que el año pasado se contabilizaron 440 víctimas fatales en las vías, de las cuales 163 fueron a causa de los atropellos y 33 por atropello y fuga.