¿Discusión por corte de monte originó crimen?
- domingo 04 de diciembre de 2016 - 12:00 AM
CRIMINALIDAD
Con la mano derecha sosteniendo la güira para cortar pasto y tendido boca arriba sobre la acera, estaba el cuerpo de un hombre luego de ser baleado en la barriada San Isidro sector A, corregimiento de Puerto Pilón, distrito de Colón.
La tarde del sábado, aproximadamente a las 3:00 de la tarde, la tranquilidad de los residentes de la calle F fue interrumpida, cuando se supo que habían asesinado a Luis Carlos Álvarez, quien se dedicaba a cortar la hierba.
El sitio fue asegurado con cinta amarilla por unidades de la Policía Nacional, mientras que agentes de la Dirección de Investigación Judicial hacían averiguaciones con moradores de las casas aledañas del sitio donde ocurrió el crimen.
Minutos después, familiares del occiso se presentaron para confirmar la información y al observar el cadáver rompían en llanto. Se conoció que occiso vivía en Villa Catalina sector 12 de Septiembre.
Le tenía el ojo puesto
Extraoficialmente, al parecer el hombre estaba siendo seguido por su victimario, quien aprovechó lo solitario del lugar para propinarle los tiros. Posiblemente todo se originó por la discusión del corte de un césped
Los residentes para evitar se indagados por los agentes de la DIJ, permanecieron dentro de sus casas por seguridad.
Con este crimen aumentaron a 50 las víctimas por homicidios en la provincia de Colón en lo que va del 2016. El año pasado se reportaron 46 en todo el año y en 2014 ocurrieron 93, según este medio de comunicación.