Le dieron el último adiós a adolescente que fue asesinado en San Miguel

Familiares y amigos de Wensly Tairin Valencia, de 15 años, le dieron el último adiós la mañana de ayer en la iglesia Hossana
  • jueves 17 de marzo de 2022 - 12:00 AM

Luto. Familiares y amigos de Wensly Tairin Valencia, de 15 años, le dieron el último adiós la mañana de ayer en la iglesia Hossana, ubicada en la avenida Martín Sosa.

Este chico, quien soñaba con ser siervo, fue asesinado la noche del pasado miércoles 9 de marzo cuando conversaba con su tío en la entrada del edificio ‘Opalo' en San Miguel.

El cuerpo de Wensly fue trasladado a un cementerio en Arraiján, en Panamá Oeste.

Por este hecho alias ‘Cara de Loco', se mantiene aprehendido, sin embargo, hay otros implicados que aún no han sido capturados.

Sus familiares exigen justicia, pues Wensly era un joven con futuro. Este año iba a cursar el tercer año en la escuela José Remón Cantera. Sus profesores aseguraron que era un chico tranquilo y estudioso. Además soñaba con ser siervo de Dios.

Los vecinos de este adolescente también aseguraron que al joven jamás lo vieron en nada malo. Dijeron que él no pertenecía a ninguna pandilla y solo se le veía en la iglesia y jugando fútbol.