Le dieron 11 tiros desde la ventana de su casa

La Policía presume que móvil del crimen se debió a viejas rencillas
  • viernes 22 de septiembre de 2017 - 12:00 AM

VIOLENCIA

Ernesto Grant Edwards de aproximadamente, 42 años, se encontraba dentro de su vivienda, ubicada en San Pedro, corregimiento de Cativá, Colón, cuando fue sorprendido por un sujeto que le propinó once balazos desde la ventana, según informe extraoficial.

El gatillero, saciado de disparar, abandonó la escena rápidamente.

Familiares auxiliaron a Edwards, quienes lo trasladaron a urgencias de la policlínica de Sabanitas donde , a pesar de los esfuerzos que hicieron los galenos para salvarle la vida, falleció producto de las heridas.

Se activa Fuerza Aguila

Tras conocerse el hecho de sangre se activaron las unidades de la Fuerza Águila y la Policía regular para tratar de ubicar al homicida y asegurar el sitio donde se cometió el crimen.

A eso de las 4:00 de la madrugada , después que el médico forense examinara el cuerpo y personal de Criminalística recabara datos y posibles evidencias para ser analizadas, se realizó el levantamiento del cadáver.

Los agentes de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) se encuentran investigando este crimen para conocer el móvil.

La Policía presume, por la saña con que procedió el asesino a acabar con la vida de Edwards, se trate de viejas rencillas.

Van 56 crímenes

El anterior crimen que se dio en Colón se registró el sábado 16 de septiembre cuando Gabriel García fue asesinado de varias puñaladas por un sujeto. El homicidio se dio en el sector conocido como Río Alejandro, corregimiento de Puerto Pilón, Colón.

En lo que va del 2017 en la Costa Atlántica , según la Policía, se han reportado 56 muertes violentas.

Últimos Videos
comments powered by Disqus