Detienen a cuatro en San Cristóbal

Cuatro hombres fueron detenidos, la mañana de este miércoles, por agentes de la Dirección de Información Policial (DIP) de Juan Díaz den...
  • jueves 21 de octubre de 2010 - 12:00 AM

Cuatro hombres fueron detenidos, la mañana de este miércoles, por agentes de la Dirección de Información Policial (DIP) de Juan Díaz dentro de una barraca ubicada en el sector conocido como ‘El Sitio’, en San Cristóbal, Juan Díaz.

Los detenidos fueron trasladados a la subestación de la Policía ubicada en Juan Díaz para investigación.

Al ser verificados resultó que los cuatro hombres eran de la provincia de Colón y uno de ellos, identificado como Eduard Antonio Rosales Alonso, de 22 años, era requerido por la justicia por un caso de homicidio.

La DIP recuperó una pistola calibre 38 que estaba en poder de los sujetos, quienes al ser aprehendidos, no opusieron resistencia.

La acción se dio mediante una llamada anónima que recibieron los agentes de la DIP de Juan Díaz, donde se les informaba que dentro de un cuarto de una barraca habían cuatro hombres en actitud sospechosa.

Inmediatamente, los agentes de la DIP se apersonaron al lugar y mediante una serie de allanamientos le dieron captura.

Según la Dirección de Investigación Policial de Juan Díaz, los otros tres sujetos detenidos no tenían ningún caso pendiente con la justicia.

Últimos Videos
comments powered by Disqus