Sin determinar causa de muerte

La necropsia practicada por el Instituto de Medicina Legal, en Chiriquí, al cadáver de Juan Carlos Cubilla, de 23 años, no determinó las...
  • sábado 29 de diciembre de 2012 - 12:00 AM

La necropsia practicada por el Instituto de Medicina Legal, en Chiriquí, al cadáver de Juan Carlos Cubilla, de 23 años, no determinó las causas de su muerte.

Una fuente reveló que se le tomaron muestras al cadáver y que fueron enviadas al laboratorio ubicado en la ciudad de Panamá, donde se espera se esclarezca el motivo de la muerte de Juan Carlos.

Familiares de la víctima dijeron que la necropsia determinó que aparentemente el joven sufrió un paro cardiorrespiratorio, sin embargo, una fuente aseveró que no se logró conocer qué originó la muerte.

Juan Carlos Cubilla fue retenido junto a su esposa y trasladados al Cuartel de la Policía, donde se les encerró y se les roció gas pimienta, allí, supuestamente, Juan comenzó a convulsionar y las unidades no lo auxiliaron, a pesar de los ruegos de su esposa. Posteriormente fue enviado al hospital, donde antes de llegar entró en una paro cardiorrespiratorio y falleció. Familiares piden justicia.