Despiden restos de ‘Like’, víctima inocente de balacera

Las honras
fúnebres se
realizaron en la iglesia Cristo Rey. No hay detenidos por el crimen de esta joven madre.
  • sábado 19 de octubre de 2024 - 1:00 AM

Likenerly era una muchacha llena de entusiasmo y muy inteligente, así describieron los familiares a la joven madre que murió asesinada en medio de una balacera a últimas horas de la tarde del domingo 13 de octubre frente al edificio Renta 15 en el corregimiento de Santa Ana.

Mientras ocho abanicos giraban para ahuyentar el calor que invadía el recinto de la Iglesia Cristo Rey, ubicada en Calidonia, familiares y amigos, en medio de su dolor, escuchaban las palabras del párroco de la iglesia, que reflexionó sobre la fragilidad de la vida y la muerte.

“La vida sólo le pertenece a Dios, hay gente buena y gente mala en este mundo y tenemos que vivir con esa realidad”, dijo ante unas 150 personas que se hicieron presentes para darle el último adiós a Likenerly Villarreal de 19 años.

Su padre, en medio del llanto, dijo que era muy duro para él aceptar la muerte repentina y violenta de su hija.

“Venía en un vuelo muy ilusionado y todo cambió en cuestión de segundos”, contó.

Agradeció al Hospital Santo tomas, a los bomberos y otras instituciones que ayudaron a su familia en medio de este hecho de sangre.

“No importa cuántas veces se había caído, pero ella sabía que papá estaba allí”, dijo.

Al final de la misa, un llanto desgarrador rompió el silencio que había en la pequeña iglesia, mientras familiares y amigos formaban fila para ver por última vez el rostro de Likenerly dentro del féretro.

La chica, que residía con su familia en una área considerada zona roja, falleció la tarde del domingo cuando bajó de su apartamento para investigar una pelea que se había formado en una cancha donde se encontraba su hermano.

En medio de la riña pandilleros que operan en el lugar donde vivía protagonizaron una balacera y uno de los proyectiles impactó su espalda. Murió en el Santo Tomás.

Likenerlky, que en el momento de la tragedia se dedicaba a cuidar a su hermanito, dejó en orfandad una niña de dos años que crecerá sin el amor de su madre.

Su madre contó que su hija era una muchacha muy alegre y activa y que amaba el fútbol. También le gustaba ayudar a todo al que pudiera.

comments powered by Disqus