Delincuente lo dejó cojeando

S altando en un sólo pide y quejándose de dolor, así fue encontrado por unidades de la Policía Nacional, Kevin Lowell, de 27 años, la ma...
  • viernes 18 de marzo de 2011 - 12:00 AM

S altando en un sólo pide y quejándose de dolor, así fue encontrado por unidades de la Policía Nacional, Kevin Lowell, de 27 años, la madrugada de ayer, jueves, en el sector de Plaza Amador, en El Chorrillo.

Durante un recorrido que realizaban unidades policiales en el auto patrulla 9470 por la calle 16, se percataron que frente al supermercado Rey caminaba, con mucha dificultad, un hombre, lo que les llamó la atención.

Los policías se detuvieron y le preguntaron qué le había pasado, el hombre les manifestó que minutos antes había sido víctima de un delincuente que le disparo en la pierna izquierda.

Conocido esto, los uniformados lo subieron en la parte trasera del patrulla y lo llevaron al cuarto de urgencias del Hospital Santo Tomás.

A su llegada, los médicos le informaron al baleado que había recibido un disparo en el muslo izquierdo, con entrada y salida, informó una fuente policial.

Posteriormente, se realizaron operativos por las calles de El Chorrillo, pero no dieron con el agresor.

Lowell, horas más tarde, fue dado de alta por los galenos, pues el proyectil no tocó ninguna arteria y sólo dejó un orificio por donde entró y salió la bala.

Autoridades investigan el motivo del incidente.

Últimos Videos
comments powered by Disqus