Delicado con un tiro en la cabeza
- jueves 13 de enero de 2011 - 12:00 AM
En estado delicado se encuentra Maicol Iván Castañeda González, de 22 años, quien recibió un tiro en la parte trasera de la cabeza por delincuentes que aún están libres y haciendo de las suyas.
La víctima se encontraba anteanoche próximo a la parrillada Mamá Yiya, en Don Bosco, La Providencia, en San Miguelito, cuando sufrió el ataque, narró un vecino, que por temor a represalias, prefirió mantener su nombre en el anonimato.
Posterior al ataque, la Policía Nacional (PN) se presentó en la escena en busca de los pistoleros, pero en el lugar se mantiene el código de silencio, ya que los vecinos temen a que después sean ellos el objetivo de las acciones de los grupos delincuenciales que operan en el lugar.
De acuerdo con un informe elaborado por la Policía Nacional, la víctima fue llevada en un vehículo particular, en primera instancia, al cuarto de urgencias del Hospital Integrado San Miguel Arcángel, en San Miguelito.
Después fue transferido al Hospital Santo Tomás, donde permanece recluido en la sala de cuidados intensivos, contó una fuente médica.
Por el momento, la Policía mantiene la hipótesis de que se trata de un hecho de pandillerismo, pero todavía no han logrado comprobar la versión. En San Miguelito operan 50 pandillas.