Decapitada era una panameña de 38 años

Supuestamente, Migdonia Sanjur desapareció en San Miguelito. Fue hallada mutilada
  • viernes 22 de septiembre de 2017 - 12:00 AM

IDENTIFICACIÓN

Los resultados de la prueba de ADN que se le iban a practicar a la mujer que apareció decapitada y sin manos en el primer puente elevado del Río Arraijancito, en Arraiján, Cabecera, Vía Centenario, resultaron ser positivos con la persona que se fue el día lunes a la Fiscalía Regional de Panamá Oeste, denunciando que una familiar se mantenía desaparecida.

Una fuente oficial comunicó que se trata de Migdonia Sanjur Domínguez, de 38 años de edad. Su cuerpo fue encontrado flotando en el río el pasado domingo 17 de septiembre. Estaba completamente desnuda y con las manos y cabeza cercenada.

Móvil pasional

Se conoció que esta mujer había desaparecido en el distrito de San Miguelito y que se sospecha que el móvil podría ser pasional, sin embargo esto aún está bajo investigación.

Las autoridades informaron que en el barandal del puente y la carretera se observaron rastros de sangre y las huellas de llantas de un vehículo.

Investigadores apuntan a que el cadáver pudo haber sido arrojado desde ese punto.

El examen médico ejecutado por el Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses (Imlcf) reveló que las mutilaciones fueron hechas post-mortem.

Migdonia medía 1.65 metros, era mestiza y tenía varios lunares en el área de la espalda, base del cuello y debajo de la mama izquierda.

Cabe destacar que a pesar de las experticias realizadas, de acuerdo al informe del médico forense, aún no se ha podido determinar la causa de muerte.