Colón violento: 16 vidas apagadas en julio

En julio se han perpetrado hasta este jueves, 46 asesinatos en todo el país. De esta cifra, 16 de los homicidios se han dado en la provincia de Colón, lo que representa una cifra escalofriante en medio de la violencia que azota esta región.

En los primeros días de julio se perpetraron en la costa caribeña cinco homicidios. La mayoría con arma de fuego.

Las víctimas fueron Andrei Torres, a quien le dieron piso el 1 de julio cuando se encontraba en el corregimiento de Cativá. Luego hallaron el cuerpo sin vida de Haizar Rodríguez, de 30 años, el 3 de julio en la comunidad de Costa Arriba de Colón. Tenía un balazo en la chonta.

Ese mismo día fue asesinado a punta de bala en la comunidad de Belorizal, distrito de Donoso, Edinzon Cedeño, de 34 años. La víctima participaba en un a reunión en la que se desató una riña. Durante la discusión , uno de los involucrados sacó un arma blanca y lo apuñaló a sangre fría.

Al día siguiente volvió a correr la sangre y esa vez mataron a Ricardo Cueto, de 38 años. Su cuerpo fue hallado en una cuneta en Nueva Providencia.

A Arquimedez Hernández, de 34 años, también lo mataron la madrugada del sábado 5 de julio en el sector de Pueblo Nuevo. Fue atacado a tiros por dos sujetos encapuchados.

Ameth González, de apenas 17 años, fue asesinado a bala la madrugada del martes 8 de julio en Cativá.

Esa misma tarde en la torre H-159 en el sector de Altos de Los Lagos, corregimiento de Cristóbal Este, fue asesinado a bala Ariel Bready Arango, de 28 años.

El día 8 en Cativá, César Becker, de 40 años, fue atacado a tiros por desconocidos. El cuerpo del hombre quedó tendido en plena vía pública, con múltiples heridas de bala.

La última víctima de la violencia en Colón fue Samir Loo, de 26 años, quien encontró la muerte al tratar de asaltar una familia en el sector de El Nazareno. El hombre a quien le iba robar le disparó en defensa propia.

No te pierdas nuestras mejores historias