Culpa de la lluvia y velocidad
- sábado 05 de noviembre de 2016 - 12:00 AM
TRISTEZA
La lluvia, el exceso de velocidad y el aparente desconocimiento de la señalizacion vial, pudieron haber influido en el accidente de tránsito ocurrido en San Félix, Chiriquí, donde cinco personas perdieron la vida.
El dato fue proporcionado por fuentes de la Subdirección de Operaciones del Tránsito, quienes agregaron que la hora exacta fue las 3:00 de la tarde, cuando caía un fuerte aguacero.
La s víctimas de este trágico accidente viajaban a bordo de un Nissan Navara blanco con placa Af4002 y un Nissan Sentra blanco con placa 759771. Ambos colisionaron de frente.
Luto
Las víctimas son: Jorge Caballero (padre), Jorge Caballero (hijo), Fulvio Caballero, Ricardo Liam y Muriel Ostia. Padre e hijo murieron calcinados, Fulvio y Ricardo en el hospital y Muriel en el lugar del hecho.
Ricardo Mosquera, de 23 años, quien se encuentra estable y Lorena Obando, de 22 años, en estado crítico. Ambos se mantienen hospitalizados en el Hospital Regional Rafael Hernández, de la ciudad de David.
S e pudo conocer que los Caballero fallecidos en el accidente, son oriundos de la comunidad de Santa Marta, de Bugaba, Chiriquí.
Cifras
Según fuentes de la Subdirección de Operaciones del Tránsito, con estas cinco muertes aumentaron a 67 los fallecidos por accidente de tránsito en este año 2016 en al provincia de Chiriquí.
Esta cifra es una unidad menos que el año pasado a este tiempo, cuando iban 68.