Crimen en Samaria por supuestos celos

Por celos mataron a Jaime Ford Pérez, de 29 años, así lo consideran sus familiares.
  • jueves 19 de agosto de 2010 - 12:00 AM

Por celos mataron a Jaime Ford Pérez, de 29 años, así lo consideran sus familiares.

Esta nueva versión contrasta con el alegato de Mario Ulise (29), quien declaró haberlo matado en defensa propia.

El crimen de Ford tuvo lugar la madrugada del sábado en la Parrillada La Massiel, en el sector 2 de Samaria, San Miguelito, cuando en medio de una riña, Mario, propietario del local le asestó una puñalada en la yugular a Ford’.

Para María Pérez (43), madre de la víctima, el homicidio de su hijo fue por causa de una mujer, ya que esa noche Jaime acudió a la parrillada en compañía de dos femeninas de las cuales una, supuestamente era pretendida por Mario, motivo de la riña que terminó en tragedia.

María, dijo que esta nueva versión la obtuvo de una de las mujeres que acompañó a su hijo al establecimiento comercial la noche del homicidio.

Mario, quien permanece detenido en la Dirección de Investigación Judicial (DIJ), en Ancón, declaró lo opuesto, que todo se produjo por que Jaime se negó a pagar dos cervezas a los saloneros y al acudir él para cobra la deuda de lo consumido reconoció que el difunto supuestamente le había robado la semana anterior.

La familia de ‘Papa’, como también era llamado Jaime, rechazó esta versión, ya que aseguraron que él cambió después de salir de prisión.

‘Él era todo para sus dos hijos y si bien es cierto que asistió esa semana al bar fue a tomar y no a robar’, dijo la madre quien clamó justicia a las autoridades por este asesinato.