Confiscan dinero a colombianos

V arias pacas con dinero en billetes denominaciones de 100 y 50 dólares fueron decomisadas en un apartamento del piso N°.23 del edificio...
  • martes 15 de febrero de 2011 - 12:00 AM

V arias pacas con dinero en billetes denominaciones de 100 y 50 dólares fueron decomisadas en un apartamento del piso N°.23 del edificio Mar del Sur, en calle 73 San Francisco, la tarde ayer, lunes, informó una fuente judicial.

El dinero se encontraba en poder de tres colombianos, quienes hasta anoche no tenían cómo justificar la procedencia legal de la obtención del dinero, agregó la fuente.

La Fiscalía Primera de Drogas contó el dinero, cuya cantidad supera mlas tres cifras. Además, fueron confiscados cuatro vehículos sedanes.

Tres de los carros se encontraban en la propiedad, ubicada en San Francisco. Mientras que el otro auto fue incautado en un centro comercial, donde también fue detenido otro de los extranjeros.

Por ahora, la Fiscalía realiza coordinaciones con su similar de Colombia para obtener mayor información sobre este grupo de extranjeros que mantenía en su poder fajos de billetes cuya procedencia aún es un misterio.

Últimos Videos