Conductor lo mató y se dio a la fuga

Víctima se bajó de auto al quedar sin gasolina y ocurrió accidente
  • domingo 06 de julio de 2014 - 12:00 AM

FATAL

La adversidad le hizo una mala jugada a José Luis Tordecilla Herrera, de 54 años, la noche del viernes en la vía Centenario, cuando un vehículo se salió de la carretera, lo atropelló y lo mató.

La tragedia se desató a las 7:00 de la noche, próximo al puente Arraijancito, en la vía Centenario, en el distrito de Arraiján.

Todo ocurrió cuando Herrera iba conduciendo su auto Hyundai Terracan dorado, matriculado 304640 y en el camino se quedó sin gasolina.

Herrera, quien iba en compañía de su familia, detuvo el vehículo a un lado de la carretera y se bajó para verificar si tenía combustible o no. Cuando estaba frente a la tapa de la gasolina, un auto Kia Picanto se salió de la carretera y lo embistió, acabando con su vida.

Tras atropellar al hombre, el conductor del vehículo se dio a la fuga, informaron las autoridades.

Herrera falleció de forma instantánea en el lugar de los hechos.

La Policía de Tránsito, que acudió al sitio del accidente, dijo que la víctima se dirigía hacia Panamá Oeste cuando ocurrió la tragedia.

Las autoridades competentes investigan para dar con el paradero del conduc- tor irresponsable que acabó con la vida de Herrera.

En su facebook, dice que Herrera trabajaba como técnico en refrigeración del Hospital Santo Tomás y estudió electricidad en la Universidad Tecnológica de Panamá.

Señalizaciones

Las autoridades de Tránsito hicieron un llamado a los conductores para que utilicen señalizaciones a la hora de detener sus vehículos en los hombros de las carreteras para hacer cualquiera reparación y así evitar accidentes. Solicitaron colocar esas señalizaciones a una distancia prudente para advertir a otros conductores a manejar con precaución.

Cifras

Según estadísticas de la Dirección de Operaciones de Tránsito de la Policía Nacional, hasta la fecha van 182 víctimas por accidentes de tránsito. De esa cifra 91 personas han perdido la vida por atropello.

Últimos Videos
comments powered by Disqus