Baleado frente a minisúper en Colón

La semana ha sido desastrosa para la provincia de Colón. Hubo varios baleados.

La última víctima de esta ola de violencia fue Domingo Góndola, de 35 años, quien recibió un plomazo en el costado izquierdo en Cativá, la noche de este sábado.

Él se encontraba con un grupo de personas en el sector de San Isidro, frente a un minisúper, cuando uno manes llegaron y soltaron bala.

Góndola está en el hospital Manuel Amador Guerrero y, según los médicos, su situación es delicada.

Las autoridades ya iniciaron las investigaciones para esclarecer este caso.

Pero eso no es todo. La madrugada del miércoles 18 de junio, un seguridad le cayó un tiro en la cabeza durante un intento de asalto en un bar ubicado en calle 11, avenida Herrera.

Al parecer, varios malandros intentaron quitarle el arma, pero el agente se resistió y los delincuentes le metieron un plomazo en la cabeza.

Y para rematar, la madrugada del jueves, otro tipo fue atacado, pero esta vez con un cuchillo. Daniel Laing, de 48 años, estaba durmiendo en su cuarto cuando un sujeto entró a su habitación y le metió 33 puñaladas.

La noche del viernes, Cristhian Cerrud, de 39 años, también le tocó la mala suerte en Altos de Los Lagos. Unos pistoleros que iban en un auto lo atacaron a tiros. Recibió balazos en el brazo derecho y la espalda. Está vivo de milagro.