Colombiano no gozó Año Nuevo
- miércoles 02 de enero de 2013 - 12:00 AM
Un disparo certero en el pecho acabó con la vida del colombiano Porfirio Córdoba González la noche del lunes, vísperas del Año Nuevo.
El homicidio se perpetró a las 10:40 de la noche en el conocido sector de Emberá Purú, en Valle Urracá, distrito de San Miguelito.
Los vecinos del extranjero aún desconocen el móvil de este hecho de sangre.
Testigos comentaron que Porfirio fue interceptado por un sujeto conocido con el alias de ‘Mocho’, quien reside en el lugar. Este sacó un arma de fuego y, sin razón aparente, le dio un tiro en el pecho a Porfirio.
Luego del ataque, el agresor se dio a la fuga, al tiempo que Porfirio era llevado por uno de sus vecinos al Centro de Salud de San Isidro. Ahí, tras ser atendido por los médicos, se dictaminó su muerte a las 10:50 de la noche. La Policía está tras la pista de ‘Mocho’.