Chocó cisterna en la autopista y murió
- viernes 27 de mayo de 2016 - 12:00 AM
ADIÓS
La autopista Arraiján- La Chorrera estaba ayer vuelta un caos. Un accidente entre dos camiones originó un enorme traque. En el ambiente había olor a aceite y a sangre, sinónimo de que una persona había muerto.
El subteniente Leonardo Flores, de 44 años, quien tenía 20 años de laborar en la Dirección de Transporte y Mantenimiento del Servicio Nacional de Frontera (Senafront) fue la víctima.
Flores, quien conducía un camión articulado de la institución, perdió la vida cuando colisionó contra un camión cisterna de la empresa Trans Caribean Trading, que estaba estacionado cerca del antiguo peaje de La Chorrera.
Lo sucedido
José Borrero, de la empresa Trans Caribe Traiding, manifestó que cuando se dio la tragedia, algunos de los colaboradores estaban realizando trabajos en el jersey (muro de concreto) que divide los dos tramos de la autopista.
‘Se estaba removiendo el jersey por un método nuevo. Alrededor de 20 personas iniciaban las labores cuando el vehículo (camión del Senafront) invadió el perímetro de seguridad que estaba señalado con conos visibles. Las señalizaciones estaban a más de 800 metros anunciando. Aún así este impactó el camión de agua', explicó.
José Borrero, aseguró que ninguno de los trabajadores de la empresa resultó herido.
Criticó que en ese sector a pesar de que está la estación de Policía de Tránsito los conductores conducen a grandes velocidades.
Misión
De acuerdo al comisionado Feliciano Grajales, la unidad policial realizaba una mudanza, por lo que dentro del camión se observó equipo de línea blanca, unos sofás y otros muebles.
‘Las causas del accidente se investigan. Esta era una de las tantas giras de comisiones institucionales de notas que llegan al despacho, donde salen en misiones oficiales con instrucciones de rutinas a cumplir', dijo el comisionado Grajales.
==========
CARRERA
20 a ños de laborar en la empresa tenía Grajales
2016
195 m uertes por accidente de tránsito este año