Chiriquí | Camión le frenó la vida a motorizado
- lunes 29 de diciembre de 2026 - 4:15 PM
Una colisión frontal entre una motocicleta y una camioneta cobró la vida de un hombre de 57 años, la madrugada de este lunes, en la provincia de Chiriquí.
El hecho se registró a las 11:45 de la noche del domingo, en la carretera que conduce hacia San Carlitos , cuando Carlos Espinosa, quien conducía una motocicleta, presuntamente invadió el carril contrario e impactó de manera frontal contra una camioneta manejada por una mujer, de 48 años.
Tras el fuerte impacto, ambos conductores resultaron heridos y fueron trasladados de urgencia al Hospital Regional Rafael Hernández, en la ciudad de David. Sin embargo, pese a los esfuerzos del personal médico, Espinosa falleció a las 3:30 de la madrugada del lunes, producto de las múltiples lesiones sufridas.
La conductora de la camioneta permanece bajo atención médica, mientras que las autoridades del tránsito iniciaron las investigaciones correspondientes para esclarecer las circunstancias exactas de este suceso vial.
Con esta muerte, las estadísticas oficiales reflejan 319 fallecidos por hechos de tránsito en el país, una cifra que mantiene en alerta a las autoridades, quienes realizaron el llamado a los conductores a extremar las medidas de precaución, especialmente durante las horas nocturnas.