A chiricana le salió el tiro por la culata

VERGÜENZA. Iba por lana y quedó trasquilada. Este viejo refrán bien podría explicar la vergüenza que enfrentó una ladrona que quedó atr...
  • jueves 27 de marzo de 2014 - 12:00 AM

VERGÜENZA

Iba por lana y quedó trasquilada. Este viejo refrán bien podría explicar la vergüenza que enfrentó una ladrona que quedó atrapada mientras trataba de hurtar.

Ligia Elena González quedó retenida en una ventana de hierro cuando intentaba entrar a una residencia ubicada en la barriada La Florida, en David, Chiriquí.

La dueña de la casa al regresar de su trabajo encontró a la mujer atrapada en la ventana de su casa.

La asustada propietaria avisó a las autoridades de la Policía y a su vez se solicitó el apoyo de los bomberos. Los camisas rojas liberaron a la intrusa con el equipo de extracción, cortando los barrotes de la ventana.

El subcomisionado José Flores, ejecutivo de la Zona Policial de Chiriquí, explicó que la mujer que quedó atrapada mientras intentaba hurtar en una residencia tenía varios casos pendientes con la ley.

De acuerdo con Flores, Ligia tiene cuatro oficios por casos de droga y delitos contra el patrimonio.

El ejecutivo de la Zona Policial de Chiriquí dijo que la mujer de 27 años será puesta a órdenes de la Fiscalía, que investigará este delito. Los residentes dijeron que Ligia era el azote del lugar.

Últimos Videos
comments powered by Disqus