Chambones en la carretera y les ponen 1,500 multas en 24 horas

Durante 18 diligencias de allanamientos se incautaron 10 armas de fuego
  • domingo 26 de febrero de 2023 - 8:32 AM

Unas 1,539 infracciones de tránsito fueron colocadas durante las últimas 24 horas, mediante mediante la Operación Alfa desarrollada por los Estamentos de Seguridad junto al Ministerio Público a nivel Nacional.

Durante 18 diligencias de allanamientos se incautaron 10 armas de fuego, municiones, decomisaron 1,199 paquetes de presunta droga y recuperamos dos vehículos.

De acuerdo a las autoridades se han aprehendido a 194 personas, de las cuales, 111 fueron por oficios, 48 por faltas administrativas, 18 por flagrancia, 9 por microtráfico y 8 por narcotráfico.

Puedes leer:

Por otro lado, unidades policiales de la Oficina Central Nacional de Interpol Panamá realizaron la extradición de  un ciudadano con doble nacionalidad cubano/estadounidense,  requerido mediante notificación roja de detención con fines de extradición emitida por las autoridades panameñas, por el delito de falsificación de documentos en Panamá.

El hombre arribó la noche del viernes 24 de febrero  al Aeropuerto Internacional de Tocumen, debidamente custodiado por unidades policiales de Interpol Panamá.

Últimos Videos
comments powered by Disqus