Celebraban el Día del Padre cuando se armó la pelea entre familiares

- martes 17 de junio de 2025 - 12:00 AM
tragedia. Lo que comenzó como una reunión familiar con comida y tragos, acabó en una pelea sangrienta que dejó a un hombre muerto y a un menor herido.
El hecho ocurrió el domingo, pasadas las 6:30 de la tarde, cuando varios familiares iniciaron una discusión. En medio de los gritos y empujones, uno de ellos sacó un cuchillo y atacó.
El occiso fue identificado como Ameth Alfred Sánchez Arauz, de 38 años, quien recibió una puñalada a la altura de la tetilla izquierda. Murió en el sitio, pese a que los bomberos llegaron para prestarle auxilio. El paramédico que atendió el caso confirmó que ya no tenía signos vitales.
En la reyerta también resultó herido un menor de 17 años, quien sufrió una cortada en una de sus manos. Fue llevado al hospital Aquilino Tejeira de Penonomé, donde recibió atención médica.
Según testigos, todos los involucrados eran familia. El ambiente se puso tenso por una discusión que se salió de control, y terminó con un homicidio. Un joven de 21 años fue detenido por la Policía Nacional como principal sospechoso del crimen.