Capturan a "Chino Trenza" en Las  Acacias por crimen de la pequeña Anllele Evans

El muerte de la pequeña Anllele Evans Arango, de 10 años de edad, conmovió a muchos panameños el pasado 26 de septiembre
  • miércoles 19 de octubre de 2022 - 8:08 PM

La Policía Nacional (PN) y el Ministerio Público realizaron un operativo en el sector de Las Acacias, logrando la captura Reynaldo Alberto Lasso Rivas, alías "Chino Trenza" por quien se ofrecía una recompensa de $5 mil.

En un comunicado, la PN, precisó que la captura se dio cuando unidades policiales en diligencia de allanamiento en sector de las Acacias, lo ubican dentro de una residencia en compañía de otras personas.

"El más buscado “Chino Trenza”, está presuntamente vinculado al homicidio de una menor de 10 años de edad, ocurrido en el sector de Rana de Oro, corregimiento de Pedregal", agrega la nota.

El crimen de la pequeña Anllele Evans Arango, de 10 años de edad, conmovió a muchos panameños el pasado 26 de septiembre

El ataque ocurrió el 24 de septiembre cuando Anllele se encontraba en la casa de su abuelo junto a su mamá, abuela y otros dos menores y de repente 'Chino Trenza' llegó con arma de fuego y comenzó a disparar como loco.

Ingresó a la vivienda de la menor disparando y una de las balas alcanzó a la pequeña en la cabeza.

La menor murió la mañana del 26 de septiembre en el Hospital del Niño.

De acuerdo a familiares, el ataque se dio por venganza de 'Chino Trenza', que meses antes había disparado contra la madre de Anllele.

Últimos Videos
comments powered by Disqus