Lo balearon en la multi el ‘bloque’
- martes 02 de octubre de 2012 - 12:00 AM
J osé Ángel Arrocha Mac Intosh, de 22 años, no tenía problemas con nadie y no pertenecía a ninguna pandilla, por lo menos así lo aseguraron sus vecinos. Pero a las 6:30 de la tarde del domingo un chico de 14 años le propinó cuatro balazos cuando se encontraba conversando con una vecina en el portal de la residencia de la mujer, ubicada en la multi conocida como el ‘bloque’ en San Joaquín.
‘Josesito’, como le decían, fue trasladado en patrulla al Cuarto de Urgencia de la policlínica J.J. Vallarino, luego remitido al Hospital Santo Tomás, donde falleció aproximadamente a las 11:10 de la noche.
‘Él era un hombre tranquilo’, dijo una mujer que conoció a Josesito.
Dicen que trabajaba en la Autoridad del Canal de Panamá (ACP), que residía en la Multi N°6 y que no tenía hijos.
‘El era tranquilo, lo que pasa es que últimamente estaba parqueando con otro grupo rival del área y por eso lo mataron. Ya lo tenían marcado. Casi ya no venía por aquí, solo llegaba a visitar a su madre’, dijo un testigo. El día del crimen el homicida se acercó a la casa donde se encontraba la víctima y pidió a la mujer un vaso de agua fría. Cuando la dama se metió a su casa, el chico aprovechó para desenfundar el arma de fuego y disparar contra José.
Ayer en la mañana, los policías mantenían custodiado la casa del homicida, ubicada a unas cuadras donde se cometió el crimen. Esperaban que el adolescente, que acabó con la vida de Arrocha, se entregara a las autoridades, pero no fue así.