Lo balearon mientras estaba trabajando

Fernando Brooks ya había sido baleado en el mes de enero de este año, cuando se encontraba en el Cementerio Municipal de Buena Vista
  • viernes 11 de noviembre de 2022 - 12:00 AM

Fernando José Brooks Solís, de 22 años de edad, se mantenía trabajando en horas de la tarde del miércoles en el sector de El Diamante, en Nuevo México, corregimiento de Sabanitas, provincia de Colón, cuando fue baleado.

El individuo quien labora con otro hombre frente a un taller de autorepuestos, fue llevado a la policlínica Don Laurencio Jaén Ocaña, donde los médicos lo atendieron y tras ser estabilizado lo enviaron en una ambulancia del Sistema Único de Manejo de Emergencias (Sume 911), hacía el Hospital Manuel Amador Guerrero.

Este hombre presentaba dos impactos por arma de fuego, una en el tórax y otra en el cuello con entrada y salida.

A pesar de las heridas que presenta, una fuente médica dio a conocer que se mantiene en condición estable.

Fue el jefe de Fernando, quien indicó que solo escuchó los disparos y cuando fue a ver, vio al chico herido, así que lo subió a su auto para llevarlo al médico.

Agregó que el joven tiene 8 meses de estar trabajando con él y que no ha tenido problemas con ningún cliente.

Una fuente ligada a la investigación informó que Fernando tiene antecedentes.

En octubre de 2021 se le decomisó un arma de fuego, cuando se mantenía abordo de un vehículo tipo camioneta de color gris. Ese día iba con otros tres individuos más.

Mientras el pasado mes de enero recibió un balazo a la altura del muslo, cuando se encontraba en el Cementerio Municipal en el sector de Buena Vista.