Balean a primos

El anhelado fin de semana de muchos panameños se convirtió en uno de los más aterradores para una pareja de primos, luego de ser atacado...
  • lunes 14 de noviembre de 2011 - 12:00 AM

El anhelado fin de semana de muchos panameños se convirtió en uno de los más aterradores para una pareja de primos, luego de ser atacados por una lluvia de disparos cuando se hallaban en el portal de su casa.

Jorge Santanach Lasso, de 18 años y Antony Xavier Meza Díaz, de 22 años, estaban sentados en la escalera de su vivienda, entre risas y alegres pláticas, propias del tiempo libre con el que contaban, cuando fueron atacados.

No tenían ganas de irse a dormir y los chicos continuaron compartiendo hasta las primeras horas de la madrugada del domingo. No tenían ni idea de que serían víctimas de un ataque.

De pronto, lo que parecía imposible, se volvió realidad, el peligro en forma humana se acercaba lentamente hacia ellos, esperando el momento justo, para realizar su cometido.

La felíz noche de esta pareja de jóvenes llegó a su fin cuando un sujeto desconocido sacó un arma de fuego y disparó contra sus ellos.

Las balas no le dieron tiempo de escapar a los muchachos por lo que, resignados, sólo les quedó aferrarse al calor de las balas, que penetraron sus cuerpos.

Inmediatamente, después del ataque, los agresores huyeron rápidamente del lugar, dejando ambos primos tendidos en el piso en el patio de su casa.

El sonido de las balas, llamó la atención de los vecinos, quienes alarmados llamaron al 911, para trasladar a los heridos al hospital de la 24 de Diciembre

Jorge Santanach, presentaba un balazo en el área del cuello mientras que Antony Meza, un balazo en la cabeza.

Los jóvenes, luego de recibir los primeros auxilios en el hospital de la 24 de Diciembre, fueron remitidos al Hospital Santo Tomás, donde se encuentran en la sala de Cuidados Intensivos.

Al cierre de esta esta nota, trascendió que ambos jóvenes aún se mantenían en estado delicado, debatiéndose entre la vida y la muerte.

En el lugar de los hechos, informó una fuente policial, se encontró abandonada un arma calibre 9 m.m., la cual se investiga si le perteneccía a los agresores o las víctimas.

Hasta el momento no hay personas detenidas por este caso y se adelantan las investigaciones.

Últimos Videos
comments powered by Disqus