Balean a ‘Moy’en Villa del Indio

Violencia. Moisés García de 33 años fue baleado en la pierna izquierda cuando transitaba cerca de la comunidad de Villa del Indio, en el...
  • domingo 30 de marzo de 2014 - 12:00 AM

Violencia. Moisés García de 33 años fue baleado en la pierna izquierda cuando transitaba cerca de la comunidad de Villa del Indio, en el Corregimiento de Las Lomas del distrito de David.

Moradores del área dijeron que escucharon al menos 5 detonaciones y cuando salieron a ver qué había ocurrido vieron a Moisés García (a) ‘Moy’, tirado en la vía, por lo que dieron aviso a las autoridades, quienes se trasladaron al lugar.

Moy fue llevado de urgencias al Hospital Regional Rafael Hernández de David, donde aún se mantiene recluido.

Fuentes policiales revelaron que aparentemente el hombre herido se ha visto involucrado en algunos hechos delictivos. Además, descartaron que este ataque en contra de García, tenga algo que ver con las rencillas que mantienen los Kilas y los New Boy.

El Comisionado José Flores, Ejecutivo de la Zona Policial de Chiriquí, dijo que hasta el momento no hay detenidos en torno a este caso y que las autoridades civiles tratan de esclarecer a qué se debió esta agresión.

Últimos Videos
comments powered by Disqus